EMSLIM, tratamiento no invasivo que quema grasa y aumenta musculatura en abdomen y glúteos.
Es el más avanzado e intensivo estimulador muscular eletromagnético. Penetra las capas de la piel y grasa para estimular efectivamente el músculo, proporcionando así contracciones intensivas y continuas, las cuales ayudan al crecimiento muscular, y ademas induciendo la apoptosis (proceso de muerte celular programada). Su tecnología innovadora permite un procedimiento no-invasivo que moldea la figura, al mismo tiempo que quema la grasa acumulada y construye musculatura.
Zonas a tratar: Abdomen y glúteos.
N° Sesiones: 8 sesiones por zona, 30 minutos por sesión.
Para más información y valores puedes comunicarte con nuestra especialista Arelis Contreras al: +56 9 5325 2430
Su tecnología electromagnética de alta intensidad induce por media hora hasta 20,000 contracciones musculares, las cuales no podrían ser alcanzadas de forma voluntaria. Los estudios que la avalan, junto con la aprobación de la FDA, demuestran que la grasa se reduce en promedio un 19% y el aumento de músculo es de un 16%.
EMSLIM potencia el efecto del ejercicio normal, por lo que es vista como un complemento al ejercicio y vida sana.
¿Cómo funciona?
Dos aplicadores son puestos en el área a trabajar, generando pulsos intensos electromagnéticos, los cuales causan contracciones involuntarias de los músculos, simulando así una rutina de entrenamiento. Esta estimulación causa la reparación del tejido muscular.