TRATAMIENTO
Cirugía mínimamente invasiva y ambulatoria.
Se realiza mediante la técnica FUE (Follicular Extraction Unit) tanto en hombres como en mujeres, extrayendo pelo del mismo paciente de zonas pobladas que no están afectadas por la alopecia, implantándolo en las zonas que presentan calvicie. Estas unidades foliculares trasplantadas conservan las mismas características que en la zona de origen, por lo que son genéticamente resistentes a la alopecia. La técnica es realizada para obtener resultados muy naturales y sin cicatrices visibles, por lo cual es menos invasiva que otras técnicas.
El procedimiento es realizado con anestesia local, por lo que es indoloro y el post operatorio es controlado con analgésicos.
A partir del cuarto mes comienza a crecer el cabello implantado, teniendo una sobrevivencia aproximadamente entre 90% a 95%. Al año se pueden ver los resultados definitivos y el cabello crecerá con normalidad durante toda la vida.
RESULTADOS NATURALES Y VISIBLES: A partir de los 6 meses de manera progresiva.
RECUPERACIÓN: 5 a 10 días de cuidado relativo.
DURACIÓN: Permanente
Nº SESIONES: 1 Sesión
VALOR: Desde $1.900.000 (Según evaluación médica).
ANTES Y DESPUÉS
Testimonio
«El tratamiento de transplante capilar ha hecho maravillas en mi vida. La técnica FUE que utilizan hizo que todo el proceso fuera cómodo y sin complicaciones. Extrae pelo de zonas que no están afectadas por la alopecia y lo implanta en las áreas con calvicie. Estoy realmente satisfecho con los resultados y el precio fue muy razonable”. Gracias a nuestro paciente Eduardo Palma.